Política de responsabilidad social
Respeto y dignidad.
Actuar con los principios y valores asociados al respeto y dignidad con todos los integrantes de la compañía.
Responsabilidad legal y protección de trabajadores.
Cumplir con la responsabilidad legal y protección de los trabajadores asegurando condiciones adecuadas de trabajo.
Trabajo seguro y saludable.
Promover un ambiente de trabajo seguro y saludable que motive el aprendizaje y el desarrollo personal y profesional.
Comunicación con partes interesadas
Estar atentos a las demandas de las partes interesadas y trabajar en la comunicación constante con las mismas.
Política integrada Barraza
Satisfacción de clientes
Asegurar la conformidad de nuestros productos cumpliendo con los requerimientos solicitados por nuestros clientes/consumidores en materia de calidad, inocuidad y condiciones legales.
Calidad e inocuidad de los productos
Asegurar la calidad e inocuidad de nuestros productos garantizando los controles necesarios en toda la cadena de suministros y en los procesos involucrando al personal para que sean gestores de la seguridad alimentaria en su puesto de trabajo.
Comunicación interna y externa
Mantener una comunicación fluida tanto interna como externa que permita recibir y dar respuesta a las demandas de las partes interesadas.
Responsabilidad social
Garantizar la inclusión social dentro del marco legal respetando la no discriminación y la libertad de derecho.
Seguridad, salud ocupacional y medio ambiente
Establecer un ambiente de trabajo sano, seguro y confortable para el cuidado del personal como así también promover el uso responsable de los insumos productivos acorde a las buenas prácticas de manufactura y garantizando el cuidado del medio ambiente.
Mejora continua
Garantizar la competitividad de la empresa en el dominio de los diferentes procesos en un mercado dinámico y exigente.